domingo, 6 de enero de 2019

Te enamoraste otra vez






Me lancé...Es inevitable que mis pensamientos estén llenos de su cara, de cómo me habla, de cómo me sigue mirando desde aquella vez...ahí es donde pierdo el control de mi cuerpo y mente  y es cuando te das cuenta que te acabas de lanzar a un vacío  profundo, tan profundo como el mar o tan infinito como el mismo universo, esperar que te atrape quien tanto deseas.
El clima y la hora lo ameritan,  son las 6:15 pm voy por mi tercera taza de café y estoy en el momento del día donde suelo ser melancólica o extremadamente romántica, vámonos  por la segunda.

Cuando creías que más nunca te iba a pasar tasss... simple y sencillo.  En ese preciso momento de tu vida se cruzó esa persona que te iba a revelar el mundo y te iba a abrir los ojos, empezaste a creer que te pueden mostrar la realidad desde otra perspectiva,  sientes que te potencializa como un cohete a la luna. ¿Por qué será que todo lo volvemos un paisaje?  Hasta que ese paisaje está lleno de un sin fin de manchas de pintura que lo vuelven diferente de día y noche. Quizá todo lo que piense no tenga coherencia pero funciona cuando se conecta.

Llegas a creer que estas a nada de volverte a enamorar y que cada día existe ese   -no se qué-  que te transporta, vuelas a un por de momentos que te ponen el corazón a mil por hora, congelas ese beso que duró sólo 10 segundos , los de pasos de  baile  a solas en medio de la oscuridad, esos silencios y las miradas fijas afirmando lo todo una vez más. Ya está,  nada importa más en tú vida que el sentir  que tu corazón  va en serio y late de verdad.

Hoy sentí la necesidad de su presencia, sentirme incómoda por momentos cuando duermo acompañada, historias extrañas, arreglar todos mis problemas y corazones rotos. Me escape de mi a llenar el alma de momentos que solo se comparten con alguien más .

Me enamoré , de las ganas, del vacío extraño entre el corazón y el estómago que te calienta y profundiza los ojos , me sacó más que una sonrisa leve, más que la ganas de salir corriendo y gritárselo al mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

regreso a mi.

A veces me pregunto  cómo pude estar tanto tiempo de mi vida buscando mi felicidad afuera en todo lo impermanente que puede ser una re...