domingo, 2 de junio de 2019

regreso a mi.



A veces me pregunto  cómo pude estar tanto tiempo de mi vida buscando mi felicidad afuera en todo lo impermanente que puede ser una relación , porque siempre las personas, los lugares o los objetos pueden ser tan transitorios tan minúsculos comparados con los placeres de mi propia alma , me llegue a sentir inexistente y al mismo tiempo consecuente con mi conciencia absoluta ,y lloré pensando en mis formas de querer si de verdad sentía merecer en todo ese vacío . Y no soy lo que tengo, no soy que luzco, ni lo que pienso o hablo ,así sean mis manos y mis palabras las aliadas para decirlo. Soy lo que se de mi ,aunque me falte mucho por descubrir,siempre he sido yo silenciosa observándome a mi misma, todo esto me hizo retornar al camino de mi verdad, y tu también lo eres, somos los dos, en la medida que nos sintamos embriagados de aire y de locura para recibirnos .

He tenido que dejar atrás gran parte de lo que he sido,  parte que lo que yo creía me definía y  creía ser ,se que siempre nos encontramos de frente con alguna sombra, y creo he aprendido a usar mis mecanismos de defensa para proteger mi más pura forma de amar ,encontré en el silencio mi fortaleza ,y en las palabras torpes mi propia ausencia quiza necesarias para expresar lo que siente mi corazón . A veces me bastó con suspirar el aire y convertirlo en canción, encontré en mis miedos mi propio regreso a casa, a mi verdad,a mi naturaleza sagrada , a veces duele amar nuestras oscuridades y convertirlas en nuestra luz , cada quien es responsable de su propia evolución pero no por eso viajamos solos, no por eso tenemos que llevar una carga, y menos cargar culpas . Mi alma se siente más libre que nunca y siento que hasta ahora empiezo a caminar , es inútil negar que eres mi baile energético. 

1 comentario:

regreso a mi.

A veces me pregunto  cómo pude estar tanto tiempo de mi vida buscando mi felicidad afuera en todo lo impermanente que puede ser una re...