domingo, 11 de noviembre de 2018

Te debo tanto a ti...Pero ya fué.

En mi alma no cabe ni un pedacito de odio, solo me queda el impulso de convertir los apegos en amor propio, las buenas compañias.
El punto exacto de mi introspección será llenarme de nuevas motivaciones ,porque aunque no lo demuestre aún no se como encajar cada parte de mi. Aprendo a disfrutar cada paso de lo que soy y lo que fuí, y mejor aun de lo que me dejas, voy a pasos muy lentos para no tener que dar vuelta atrás y esta vez para equivocarme menos.
Todo este tiempo después,me he aceptado con mis errores y me he llenado de paz, te liberé de mis culpas y de las tuyas.
Hoy voy mas lento, siempre lento para no comprometer los sueños en salidas rápidas  y fugaces.

Te debo tanto a ti, pero ya fué . Ya los hilos no resisten un nuevo amanecer.


#Girls #sad #boys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

regreso a mi.

A veces me pregunto  cómo pude estar tanto tiempo de mi vida buscando mi felicidad afuera en todo lo impermanente que puede ser una re...