jueves, 20 de septiembre de 2018

Me quedo corta.


Por mucho que tenga escrito nunca he optado por describirme,solo soy alguien del montón,nada ni nadie me define.
Soy insegura,tímida, fría pero también puedo ser dulce y por miedo a ser herída me escondo en mi propio bunquer
No soy la más simpática ni mucho menos la más guapa.
Escondo muchas palabras ,me lo guardo todo por miedo a hacer daño .
En las noches me hundo hundo ,exploto y lloro al recordar lo de antaño .
Me considero madura sin miedo a ser juzgada,suelo ir con mi fachada de dura aunque por dentro este destrozada.

Lloro en muy pocas ocasiones, la gente piensa que nada me afecta ,no muestro mis sentimientos haciendo que mi inseguridad crezca .
A veces tengo el autoestima en el cielo ,otras veces en el subsuelo ,soy muy inestable con la gente que quiero.
Me disculpo ante esos que han pensado que soy una amargada depresiva ,y a ese chico al que he enamorado le digo que es lo mejor de mi vida
Soy yo única y a mi manera.

Y lo contrario nadie puede decir.

By- luciérnaga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

regreso a mi.

A veces me pregunto  cómo pude estar tanto tiempo de mi vida buscando mi felicidad afuera en todo lo impermanente que puede ser una re...