miércoles, 19 de septiembre de 2018

Ambigüedades rosa.




Los hombres son como libros, puro cuento y nada más. Aunque déjenme decirles que este, más que un libro,  era un guión completo de película  y como buen actor que es el, las mentiras se le hacían facilitas.

Esta vez se tomaron muy en serio mis políticas de vivir la vida como un  Teenage ChicFlick y me mandaron al menos indicado. Me di cuenta, al instante y frente a mis ojos, que a este personaje  le gustaban las mujeres que  dan todo masticado, que no dicen muchas palabras y a veces se dejan manipular.

Ninguna merece estar con un bombón que sea actor de guión de película, que sabe que decir y como decirlo, en que momento y con que mirada, que lo repite una y otra vez hasta que le sale perfecto, hasta formar un personaje completo. Merecemos hombres reales  y directos que no tienen que estar disfrazando sus actos con líneas para una cámara que ni los está grabando.
.

By- luciérnaga.
#love #boy #lies #girlpower 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

regreso a mi.

A veces me pregunto  cómo pude estar tanto tiempo de mi vida buscando mi felicidad afuera en todo lo impermanente que puede ser una re...