jueves, 3 de enero de 2019

Buenos días amor amor





Que extraña es la ambigüedad de amar/odiar de repente no sientes ningún sentimiento, solo el de la destrucción, y hoy, me  despierto pensando que es un combustible del diario vivir . Se que a todas nos pasa unas mil veces ,que nos enamoran con solo una mirada       -de esas ya prefabricadas- pero pasan los días y no se borran , te ponen el mundo lento y si llegas a tener una expectativa de por medio la cabeza te da vueltas, pero aun así nada emocionante pasa. Pero...  ¿que pasa cuando esa mirada trae infinidad de sentimientos? me despliego en pensamientos y suposiciones al rededor de el .

Y entonces es cuando empiezo a creer mas en la ley de atracción y a no limitarme quedándome solo en mis pensamientos... 7 días después lo volví a ver, mas cerca, mas privado, en un circulo mas pequeño y terminamos este juego de miradas , llegue a emocionarme porque sentí que no estaba loca o fantaseando , se atrevió darme un beso con una carga eléctrica loca que te dejan las mejillas con confeti y luces de colores, detrás de ese simple beso había algo mas , como un interés especial. Los siguientes dias me llene de especulaciones a la espera de un mensaje , no dejaba de pensar en sus ojos que me  mataron , no eran solo sus ojos, era la cualidad que mas le potenciaba. 

Llego el fin de semana y apareció, yo estaba hecha nervios ante ese bombón, por un segundo cuestione el ¿por que? había llegado así a mi vida , pero ese segundo lo cruzo otra mirada y entendí por completo al sentir una cosa electrizante  en el corazón, y no de esas cosas de momento que se desaparecen y ya, fue como un corto circuito en mi interior, yo buscaba de el y el de mi, intencional, con risas nerviosas iniciamos la conversación mas hermosa . 

Te enamoraste... porque te sentiste infinito e intangible, te sentiste volando , eterno en medio de cerrar los ojos y vivir. 


#girl  #love #boy 

1 comentario:

regreso a mi.

A veces me pregunto  cómo pude estar tanto tiempo de mi vida buscando mi felicidad afuera en todo lo impermanente que puede ser una re...